Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013
estoy completamente Enamorada :3
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sugey
Hace 4396 días
Buenas noches hermosas! Pues de paso por aquí y enseñándoles mi ramo para aventar echo por mi dama de honor, la verdad me a ayudado bastante, no se como me daría tiempo para todo sin su ayuda... Aquí se los muestro
Hace 4397 días
Hola brides!! Les platico que este fin de semana tuve una reunion con mis damas, era para entregarles sus invitaciones y su detalle con actividades. ya todas estaban confirmadas por que habia platicado con ellas anteriormente, pero como quiera quise...
Hace 4401 días
Hola hermosas! Les platico en hace como 1 mes una compañera de mi trabajo se casó, les comparto la idea que tubo con respecto a su pastel, ella se dedica a hacer pasteles y todo tipo de repostería, y se le ocurrió hacer una locación, busco en...
Hace 4401 días
Hola hermosas! Les platico en hace como 1 mes una compañera de mi trabajo se casó, les comparto la idea que tubo con respecto a su pastel, ella se dedica a hacer pasteles y todo tipo de repostería, y se le ocurrió hacer una locación, busco en...
Hace 4404 días
Hola hermosas! Buscando en internet (San Google) ideas para mi pastel, me encontré ciertas imágenes y quiero q así sea mi pastel.. De quecos ! Mi color será el amarillo canario, y se me ocurrió que los quecos sean de novios y de flores en...
Hace 4404 días
Hola de nuevo chicas! Les comparto una imagen de unas galletitas que me encontré en internet, cuando buscaba ideas para mi despedida y me encantaron, pienso mandarlas a hacer y darlas como agradecimiento en mi despedida, que opinan?
Hace 4404 días
Hola a todos!! Les comparto que ya tenemos listos nuestros recuerdos para la boda.. antibacteriales! Sólo mandamos a hacer las etiquetas las pegamos y los embolsamos. Me encantaron!!
Hace 4416 días
Hola chicas les platico q quise hacer unas pulseras como detalle para mis damas, para dárselas junto con las actividades en las que participarán. Checando el material que mi tía me dono (por q ella se dedicaba a vender bisutería) se me ocurrió hacer...
Hace 4425 días
hola a todas!! Les presento (presumo) como va quedando nuestro cuadro de firmas, solo falta agregar unos pajaritos y la base donde lo presentare en el evento mi dama de honor fue la que se animo a hacerlo, ella no pinta ni nada, pero me encanto...
Hace 4425 días
Hola Brides! aprovechando mis vacaciones quise adelantarle a los preparativos y decidir como serian mis centros de mesa ni tenia idea de como serian, descarte las flores naturales por la temporada en que me casare, pense que no aguantarian mucho...