San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida, alegre y me gusta mucho bailar, amo la vida y me gusta coleccionar historias de éxito y mi boda es una de ellas
- Súper Novia
- 3,635 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4570 días
Buenos dias chicas, el acomodo de servilleta es algo que le toca al salon donde vamos a realizar nuestros eventos pero no esta de mas sugerirles que queremos aki les dejo algunas ideas por si las van a llevar dobladas bajo el plato, o con una...
Hace 4570 días
Hola chicas por si estan pensando en regalarle algo a su amor para su boda una buena opcion son las mancuernillas y hay una sdivertidas
Hace 4570 días
Asi es, ruborcito para las mejillas y depende del tono de piel me encanta el rosado con un toquesito de dorado, los rubores que son combinados se ven padres aun no decido espero anciosa la prueba de maquillaje para decidirme
Hace 4570 días
Hola chicas aun no decido que sombra podrian quedarme pero aki les dejo algunas opciones para que vean como cual les podria quedar depende de la hora de la boda, del tono de piel y demas yo me inclino por los terracota y rosados
Hace 4570 días
Hola chicas yo estoy pensando comprar poco a poco algunos portaretratos, otros los hare yo y distintos haber que mas se me ocurre aki se los comparto haber cuantos modelos encuentro para mi boda y despues se los comparto
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4571 días
QUE TAL BRIDES, SEGUIMOS CON LA MODA EN ZAPATOS PARA TODAS LAS AMANTES DE LOS BOTINES, AQUI UNA LINDAS OPCIONES, YA SEA ABIERTOS PARA TEMPORADA DE CALOR O CERRADOS PARA LA TEMPORADA DE FRIO, ESTAN MUY DIVINOS TODOS..!! Y A TI CUALES TE GUSTAN?? ...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4571 días
Hola!!!!!!!!! He leido y me han comentado mucho la conveniencia de invitar un 10% o 15% más de gente respecto a los lugares contratados para el banquete. En mi experiencia, en las despedidas de solteros a veces la gente te falla, pensaría que siendo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4574 días
Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo preparar uno de los momentos más especiales de tu boda,...
Hace 4575 días
Extrvagancias y algo mas, pues las estrellas que son las que mas tienden al glamour a todo lo que da pero a veces le hechan mucha pero mucha crema
Hace 4575 días
Aki les dejo una fotitos simpaticas para el des estress y las omas que NO debemos tener jajaja
Hace 4575 días
hOLA CHICAS STOY PENSANDO PONER EN CADA MESA ALMENDRAS YA SEAN PLATEADAS O DORADAS EN PEQUEÑOS DULCEROS AUN NO ME DECIDO SI ENVUELTAS EN TUL O EN CAJITAS O EN QUE ME PUEDES SUGERIR ALGUN OTRO EMPAQUE SIMPATICO
Hace 4577 días
Actualmente cada vez es mas comun que los zapatos de la novia no precisamente son blancos o aperlados, han considerado llevar zapatos de otro color, yo si y definitivamente optare por unos palo de rosa del mismo color que mis damas y mi ramo, aki...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 4578 días
Soy de Morelos y siempre me han encantado los chinelos (un baile tradicional de acá) ... y estoy feliz porque vamos a brincar el chinelo en nuestra Boda!!!!... Alguna paisana que vaya a tenerlos en su fiesta?? O si no cuenten.... que tradición de tu...
Hace 4581 días
Hola chicas que tipo de ambientacion pondran, ya sea DJ o conjunto o las dos cosas se hara para su boda como batukada, que vistana los invitados de beatles, o timbirichos o el ring de lucha lubre, bueno hasta mojigangas o karaoke ustedes que es lo...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4582 días
QUERIDAS BRIDES; ESPERO QUE ESTEN BIEN Y TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER AYUDARME.. BUENO PARA EMPEZAR ME CASO EN ABRIL 2014 Y MIS COLORES "ERAN" ROJO CON NEGRO PEROOOO AHORA RESULTA QUE UNA PRIMA TAMBIEN SE CASARA DE ROJO EN ENERO DEL 2014 Y...
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4583 días
Hola! Sabemos que una boda implica un graaaaan gasto y muchas no sabemos si tener o no una mesa de dulces. Por eso les muestro estas 2 alternativas a ver que les parecen . 1- Carrito de algodones de azúcar: Esta me la encontré en internet, sería...