General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2013
Hola mi nombre es Itzel soy de Monterrey N.L. Me considero una persona agradable y amigable, cuando no conozco a las personas suelo ser seria y reservada,... Ver más
Hola mi nombre es Itzel soy de Monterrey N.L. Me considero una persona agradable y amigable, cuando no conozco a las personas suelo ser seria y reservada, pero ya nada mas agarrando confianza soy muy platicadora. Me gusta que todas las cosas sean a la perfección aunque se que nada es perfecto pero lo mejor posible, soy una chava que le gustan las cosas elegantes... pero soy bbuena onda =)
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí un video
Hace 4527 díasHola qué padre verte en la comunidad cuéntanos lo que quieras será un placer apoyarte!
hola bienvenida a la mejor comunidad de novias lo que necesites aqui andamos felicidades por andar ya por los foros en lo que te puede servir te dejo algo https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935
Participé en el post de Itzel
Hace 4531 días
¡Gané una medalla!
Hace 4531 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4532 díasHola chicas, me caso en 1 año 2 meses y no se por donde empezar, empiezo a tener ansias y nervios a la vez, haha tambien traigo insomnio la verdad es que es un poco dificil, tengo una semana de saber que me voy a casar y no lo puedo asimilar, esta...
Participé en el post de Melisa
Hace 4532 días
¡Gané una medalla!
Hace 4532 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Iviance
Hace 4533 días