Ir al contenido principal
Prisci
Prisci

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013

Totalmente única.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2015

4006días 5hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4686 días

bienvenida a la comunidad mas padre de novias, lo que necesitres aqui estamos para apoyartee

Prisci

¡Gané una medalla!

Hace 4686 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Prisci

¡Gané una medalla!

Hace 4687 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Claro que si tú nos avisas, felicidades por animarte a compartir cosas que también ayudan a las demás!!

Prisci

¡Gané una medalla!

Hace 4695 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Prisci comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Hola muchas gracias, cualquier cosa yo les aviso para la ayuda :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Prisci

¡Gané una medalla!

Hace 4696 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4702 días

hola nena bienvenida al foro, esperemos verte mucho por aqui , si ocupas alguna opinion o consejo para eso estamos todas aqui tenemos un mismo fin que nuestra boda sea maravillosa!!!! y asi sera los consejos de nuestras compañeritas son de gra ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntarme!! Saludos...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas