Ir al contenido principal
Moni
Moni

Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2013

Soy una persona amable, Alegre a mas no poder, también tengo ratos malos pero cuando estoy con el todo mi mundo es Felicidad, Amo a Dios sobre todas las... Ver más

Soy una persona amable, Alegre a mas no poder, también tengo ratos malos pero cuando estoy con el todo mi mundo es Felicidad, Amo a Dios sobre todas las cosas y se que guiara mi matrimonio!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4335días 8hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4364 días

jajajajajja andaleee!! ni mas ni menos XD

Hace 4364 días

jajajajjajaa siii te entiendo, hay veces que uno pide prestado de "aqui" para terminar de pagar "allá" XD pero se valeee!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4364 días

super bienn,pero quiero fotosss jaja me gusta ver todo en fotos pa inspirarme :3

Hace 4364 días

jajajajaja asiii son los hombres!! Yo creo que mi novio el mero dia va ir por el traje XD

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Hola nenaa,gracias por agregarme :O 30 dias y tu boda woww,como vas con los preparativos?lo que necesites me avisas jiji que mal lo de la carne,ni modo XD

Hace 4364 días

Wiiiiiiii que padreeee!! Me imagino...& te falta algo aun?

Hace 4364 días

Moniiiii!! 30 dias! :O jajaja yo venia a agradecerte el add pero que voy viendo que te falta un meeees!!!!! jajaja

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Tambien quiero enflacaar :D, ya verás que si te favorecen los nervios te mando mis mejores vibras para que así sea!

Hace 4364 días

Pues mientras no la cambies el mero día jaja todo perfecto, que bueno que ya tengas solo detalles que afinar y te leo tranquila felicidades yo ya como ansias porque llegue mi dia B.

Hace 4364 días

Amigaaa wow! estas a tan solo un mes felicidadees que emocioooon ya está todo?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas