Tonalá, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una... Ver más
Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una profesional, tener una familia, y tener la oportunidad de pasar el resto de mi vida con mi amor.
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Getsemani
Hace 4405 días
bueno pues ahora se me ocurrio hacer accesorios para un photo booth y me gustaria que me dieran ideas como para poner en los blos, no se como ( yo solo bine por la comida) y esas cosas les agradeceria bastante
Participé en el post de Getsemani
Hace 4405 días
¡Gané una medalla!
Hace 4406 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4406 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4406 díasBueno pues ahora se me ocurrio hacer accesorios para un photo booth y me gustaria que me dieran ideas como para poner en los blos, no se como ( yo solo bine por la comida) y esas cosas les agradeceria bastante
Creé un post
Hace 4407 díasCreen que tenga algún problema con eso. Por que creo que las amonestaciones duran dos meces alguien sabe ??? Todavía alcanzó ?
Creé un post
Hace 4407 díasHola nenas espero que esten bien y que les este llendo super en suorganizacion, bueno pues estoy en un simple dilema, MI CABELLO!! les platico mi cabello ya lo tenngo largo como ustedes pueden ver el problema es que ya lo siento muy reseco de las...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4410 días
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO Zapatos de novia, apuesta segura!
Participé en el post de Yadira
Hace 4410 días
Creé un post
Hace 4413 díasHOLA CHICAS PUES YA A DOS MECES DE NUESTRA BODA YA ISIMOS LA MESA DE REGALOS EN LIVERPOOL PERO E VISTO Y SALE ALGO CARITO LAS COSAS Y DESCUBRI QUE EN THE HOME STORE TAMBIEN TE MANEJAN LA MESA DE REGALOS Y HAY LA VERDAD LOS PRECIOS SE ME HACEN MUY...
Participé en el post de Nivia
Hace 4423 días
Subí una foto en el post de Getsemani
Hace 4426 días
Me super encanto la sesion no se que fotos escojer, quiero TODAAS!!! y para las que se pregunten donde fue la sesion