Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2013
estoy completamente enamorado de luz elena es el amor de mi vida sin duda alguna la amo con todo mi corazon
- Novio Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Jose
Hace 4747 días
Hace 4747 días
Creé un post
Hace 4747 díasVeran mi futura esposa es un poco mas bajita que yo y pues ya ven que dicen que la novia se debe ver mas alta que el novio y con los tacones que nos mostraron pues yo los vi mui enormes y aun asi ella apenas y me rebasa creen que deveria salir...
¡Gané una medalla!
Hace 4748 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4748 díasYa les habia contado lo mucho que amo a mi futura esposa es lo mejor de mi vida la amo con toda mi alma y solo le pido a dios una cosa que vivamos por la eternidad solo ella y yo por que la amo tannnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooo
Creé un post
Hace 4748 díasPues haora bien sobre los gastos he estado analizando sobre todo lo que boy a gastar y segun las cuentas que he hecho boya gastar cerca de 70 mil estaria bien si pido apoyo a algun familiar por ke digo es mucho para mi y lo aprecio por que es por el...
Hola José, que gusto tenerte en la comunidad y verte tan participativo..
Creé un post
Hace 4748 díashttps://www.bodas.com.mx/web/mibodaconluz/nuestrahistoria-4 pes aki la pagina web aun no le entiendo bien pero ago lo mejor espero les guste
Creé un post
Hace 4748 díasComo deberia ser la entrada al jardin o salon donde se festeje la boda ? he estado pensando un buen y me imagino que seria bonito que al entrar nos pusieran una cancion linda aca algo asi como november rayn esa cancion me encanta un buen cren que es...
Hace 4748 días
Hace 4748 días
Hace 4748 días
¡Gané una medalla!
Hace 4748 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4748 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4749 díasAcabamos de platicar de como nos gustaria el vestido de ella y ambos creemos que se veria bien uno morado oscuro ya que a ambos nos gusta ese color y pues estaria padre la amo mi futurA ESPOSA es lo mejor de mi vida la amo demasiado deseenme suerte...