Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Chica enamorada a punto de casarse con el hombre que ama, soy muy positiva, luchona y entregada :)
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
bienvenida a la mejor comunidad de novias, lo que necesites aqui andamos me case hace 5 meses y no sabes la cantidad de cosas que aprendi aqui y de las brides
Muchas gracias chicas por sus palabras y apoyo, me encanta este portal porque se que nos entendemos a la perfección el proceso por el que vivimos, las emociones que pasamos, el estress con el que cargamos jeje, me caso el 22 de febrero y ya casi tengo todo listo, será algo muy sencillo acorde a nuestro presupuesto, pero estoy segura que no por ser ostentoso será menos especial :)
GRACIAS POR EL ADD BONITAAA TE DOY LA BIENVENIDA AL PORTAL ♥ como vas con la boda =D
HOLA DANI, ES UN GUSTAZO COMPARTIR CONTIGO ESTA EXPERIENCIA DE SER BRIDES!!! CUALQUIER COSA AQUI ANDO, QUE TENGAS LINDO MARTES =)
hola nena gracias por el add, espero poder apoyarte con lo que necesites, y por que no lograr una linda amistad, dime como vas? mira te dejo este debate igual y te es de ayuda saludos https://www.bodas.com.mx/debates/opciones-para-reemplazar-el-arroz--t43979
Creé un post
Hace 4595 díasHola chicas, quiero compartir con ustedes que ya tengo mi anillo de compromiso¡¡¡ ya teniamos adelantado todos los tramites, el lugar, incluso el vestido pero aún no tenia ese pequeñito detalle...hasta el sábado Debo confesar que no salió según lo...
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4606 díasVas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058
¡Gané una medalla!
Hace 4614 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.