Sainte-Valière, Campeche · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1236 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1236 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1236 días¡Hola, comu! Como ya saben en Bodas.com.mx pueden crear su web de boda , para compartir todos los detalles de su gran día. ❤️ Y como queremos que su página quede linda, linda, tenemos disponibles un montón de nuevos diseños gratuitos que sabemos los...
Hace 1236 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Hace 1236 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1236 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...
Hace 1236 díasBuenas, buenas comu 🥰😊 Preguntita rápida ¿Con quién suelen recibir el Año Nuevo? 👇 📸Villa Verano
Hace 1236 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1236 díasHola brides 🫶🏻 Estoy pensando dos lugares distintos que probable elija para mi luna de miel❤️ ¿Ustedes que es lo escogerían ?el viaje sería a finales de noviembre
Hace 1236 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1236 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Hace 1236 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Hace 1236 díasEspero que todos vayan muy bien con sus preparativos, El brindis es un momento especial, más allá de que decidan dar el discurso ustedes, seguir o no algún protocolo, el tiempo en que se efectuara, es una parte muy importante decidir con que brindar...
Hace 1236 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1236 díasHello bella comunidad 💓, Seguimos explorando el postre favorito de las bodas y ahora vamos con el sabor. ¿Cuál es su sabor favorito para su pastel de bodas? 😋 Vota y comenta 📸Casa Leonarda
Hace 1236 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R