Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
estres, emocion lagrimas y mil sentimientos atacan mi ser
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4635 díashay que irnos preparando pero sobre todo estar bien informadas!! Este 8 de agosto se celebra por séptimo año consecutivo el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una efeméride que nació en Brasil y desde ahí se extendió a otros países del planeta, en...
Participé en el post de Abish
Hace 4635 días
Participé en el post de Suly
Hace 4635 días
Participé en el post de Priz
Hace 4635 días
Participé en el post de March Simpson
Hace 4635 días
Participé en el post de Suzel
Hace 4635 días
¡Gané una medalla!
Hace 4638 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Bienvenida a la comunidad! Aqui encontrras muchas ideas para tu boda :)
Participé en el post de Yadira
Hace 4638 díashola !! me da mucho gusto que estes en este circulo social q es de gran ayuda a mi en lo particular me a sido de gran ayuda siempre hay buenos tips y los debates están increíbles felicidades por ese paso q vas a dar tu y tu novio les deseo lo mejor y relájate todo saldrá muy bien.
Creé un post
Hace 4638 díasMe caso en abril mi boda será estilo vintage y los colores blush nude la verdad es q estoy buscando luggares con calorcito y todo pero no se que buscar jardines o haciendas- que opinan!! el jardín me gusta por q uno lo decora a su gusto y sus...
Participé en el post de Graciela
Hace 4638 días
Participé en el post de Suzel
Hace 4638 días
¡Gané una medalla!
Hace 4641 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.