Ciudad Altamirano, Guerrero · Desde Mayo del 2013
Soy una persona apasionada y muy precisa en lo que desea y le gusta.
- Novia Experta
- 1,736 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3210 días
La verdad no le hemos definido, porque cambio la fecha y con ello la estación del año. Será en un espacio semi abierto en invierno, así que solo nos han recomendado elegir de entre esta paleta de colores:
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3210 días
Me encantan esos dos colores y la combinación que hacen juntos me parece perfecta 😍
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3211 días
hola me encantaría la colombiano de azul rey y blanco, ya que mi boda sera en febrero y no quisiera el típico rojo.
Subí una foto en el post de Oromi
Hace 3211 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3211 días
Principalmete el rojo me gusta mucho y novio quiere que sea el color de la boda 💋💋
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3211 días
hola hermosas, me den ideas aun estoy temerosa con a combinación que elegí, ya que es época decembrina y me da miedo que no concuerde con el tema este es tipo vintage, el vestido de las damas lilas y la recepción en jardín y por la tarde
Subí una foto en el post de Nailea
Hace 3211 días
¿Se han preguntado qué color usarán para la decoración de su gran dia? Yo moria por usar color uva pero mi pareja prefiere color vino para la decoración, no es mala idea pero me ha costado trabajo encontrar detalles en ese color. Solo tenemos 3 meses...
Subí una foto en el post de Sarai Alvarez
Hace 3211 días
me encanta la combinación de color morado y plata para la decoración de mi boda a ustedes que color les gustaría.! ya lo tienen definido ?
Subí una foto en el post de Itza Rendón
Hace 3211 días
Hola chicas!! Pues bueno aún no sé que colores elegir para mis invitaciones, uno de mis colores favoritos es el vino ( de hecho las damas van a ir de color vino ) y me encantaría que las invitaciones tuvieran un toque con ese color pero no se si...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3211 días
Hola chicas, les cuento que mi novio y yo hemos decidido casarnos en una quinta, ya que será en el verano, a mi encantan los colores neutros y había pensado en blanco y beige, además de que es algo más tradicional, pero no quiero que mi boda parezca...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3212 días
Pues no tendré detalles de colores para centros de mesa o servilletas únicamente para mis damas y los bestman de mi novio, en realidad la idea únicamente era para los vestidos de ellas, pues no es un tono de amarillo como quemado tirandole a ocre que...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3212 días
Para mi boda, me gustarían colores pasteles, como rosa, menta, gris, blanco; pero aun no he seleccionado centros de mesas y arreglos florales.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3212 días
No quiero que sea un sólo color, y la boda será con mar y desierto, por ello los colores verde olivo que combinen con cactáceas y crasulaceas como color base junto con un blanco hueso, pero quisiera tonos amarillo mostaza (atardecer), azul marino...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3212 días
Hola chicas, es la primera vez que hago algo así jajaja así que veamos....combinaciones de colores en azul y blanco!!, creo que es algo tradicional, me gustaría usar este tipo de combinación en mi boda, pero la fecha del gran día será en septiembre,...
Subí una foto en el post de Joana&jose
Hace 3212 días
Hola estos son los colores predilectos de mi boda siempre soñé que así serían desde que ir era una niña y que más si también es el color favorito de mi fm
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3212 días
Hola chicas les dejo unas imagenes de las que nos estamos inspirando para nuestra boda! La verdad me gustan muchísimo como se ve esta combinación tambien le agregaremos el dorado y beige para hacerle matices espero les gusten y nos compartan cuales...