Chihuahua, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1121 díasBride, cuál dirías que es tu característica principal 🤗 ¿Te consideras...? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1121 días
Hace 1121 díasHola, brides, para saber qué princesa Disney son, es importante saber el tipo de peinado que llevarían para su boda. Así que ¿Cuál de estos peinados elegirían? VOTA Y COMENTA TU FAVORITO. 👇 👰Chongo de Karla Guerra - Consulta disponibilidad y precios...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1121 días
Hace 1121 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
Hace 1201 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1201 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1312 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Paola
Hace 1312 díasHola!!! Falta como un año aún para mi boda pero mi prometido y yo ya comenzamos a pensar en las invitaciones porque él, su familia y amigos son de Chile y nuestra boda será en México y queremos sobre todo que sus invitados puedan ir viendo con...
Participé en el post de Paola
Hace 1312 días
¡Gané una medalla!
Hace 1312 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 1312 días