Ir al contenido principal
Tzitzil
Tzitzil

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Soy una chica alegre, me encantan las fiestas, soy romántica y un poquitín cursi.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3883días 9hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3884 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Hola nena!!! Disculpa por tardar en responderte, la verdad es que no había tenido oportunidad de entrar a la página... Pero ya estoy de regreso!!! Y espero poder ayudarte en lo que necesites :) cuenta con ello ;)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3979 días

no es ninguna lata!!! yo feliz de ayudarte y de paso igual y tambien me das tips jeje y como vas?? ya no te falta mucho eh!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3979 días

bienvenida a la comunidad de las novias, jejej donde nos entendemos muy bien, felicidades por compartirnos tus cosas y aqui andaremos para lo necesites

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4004 días

hola nena, bienvenida a la comunidad, veras que aqui encontraras varios tips que te ayudaran a que tu boda sea de ensueño :) cualquier duda no dudes en preguntarme :) aqui estamos entre todas para apoyarnos en lo que se pueda... saludos

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4004 días

Pues un gusto chica.! =D, bienvenida de nuevo hehehe ;)..y sipi.!..mi boda será en octubre y ni creas...aun tenemos muchos pendientes XDDDD...pero de apoco vamos sacando todo ^^..tu fecha de boda no me aparece..tmb te casas en octubre.?(digo por la manera en la que me dijiste que si yo tmb hehehe)..lo que nos falta es el fotógrafo, nuestros atuendos y accesorios y los padrinos de arras y lazo(ya sabemos a quienes decirles..pero no hemos ido hehehe)...tú cómo vas.?! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4005 días

Hola Tzitzil! =D, que bonito tu nombre.! ^^, cómo van los planes chica.?, te comparto éste debate: https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935 , espero te sirva.! =D, bonito Martes.! (=

Grupos generales

Artículos por temas