Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales
- Súper Novia
- 3,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Les cuento mis queridas brides oficilamente hoy 21 de agosto empieza mi primer cuenta regresiva estoy super emocionada
Hola BERENICE! que padre suerte en todos tus planes y tambien estamos aqui para lo que se te ofresca!! saludos
Hola Adriana voy creo yo por muy buen camino pues soy parte de esta comunidad tan linda y tan llena de ideas voy paso por paso pero seguro
Hola Laura pues ahora hay un poco de estres pero relamente estoy muy relajda pero voy paso a pasito muy tranquila
Hola Berenice, como vas con los preparativos de tu gran día???
Gracias Fatima y yo tambien espero poder ayudarte para tu gran dia
hola nena gracias por el add espero poder apoyarte con lo que necesites :)
Hola Bere, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Hola Berenice :D Somos vecinas de fecha jahajah me caso el 27 de abril :D Espero qe te sigamos viendo seguidin por la comunidad ;) Saludos
Es genial que exita un sitio web como este conoces muchas novias que te dan mucho buenos consejos y tips para tu boda genial
bienvenida bere a la mejor mundo de las novias, que gusto verte participandoo, lo que necesites aqui andamos