Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más

Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4421días 3hrs

Berenice comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Les cuento mis queridas brides oficilamente hoy 21 de agosto empieza mi primer cuenta regresiva estoy super emocionada

Mary comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Hola BERENICE! que padre suerte en todos tus planes y tambien estamos aqui para lo que se te ofresca!! saludos

Hace 4695 días

Hola Adriana voy creo yo por muy buen camino pues soy parte de esta comunidad tan linda y tan llena de ideas voy paso por paso pero seguro

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4695 días

HOLA HERMOSA! GRACIAS POR AGREGARME COMO VAMOS?

Hace 4696 días

Hola Laura pues ahora hay un poco de estres pero relamente estoy muy relajda pero voy paso a pasito muy tranquila

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4696 días

Hola Berenice, como vas con los preparativos de tu gran día???

Hace 4697 días

Gracias Fatima y yo tambien espero poder ayudarte para tu gran dia

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4697 días

hola nena gracias por el add espero poder apoyarte con lo que necesites :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4698 días

Hola Bere, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4698 días

Hola bienvenida a los foros =D

Priz comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Hola Berenice :D Somos vecinas de fecha jahajah me caso el 27 de abril :D Espero qe te sigamos viendo seguidin por la comunidad ;) Saludos

Hace 4703 días

Es genial que exita un sitio web como este conoces muchas novias que te dan mucho buenos consejos y tips para tu boda genial

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4704 días

bienvenida bere a la mejor mundo de las novias, que gusto verte participandoo, lo que necesites aqui andamos

Hace 4704 días

En este templo desde que era muy pequeña soñe que con Dios como mi gran testigo darle el si a mi gran amor

Grupos generales

Artículos por temas