Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales
- Súper Novia
- 3,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4628 díasHola chicas les traigo una idea linda ractica y super facil de embellezer tus uñas Lo que necesitamos es ... **ALCOHOL ** **PAPEL PERIODICO*** ** TIJERAS ** ** Una tapita o recipiente muy pequeño ** **ESMALTE DE COLOR BLANCO O PASTELES *** ** BRILLO...
Creé un post
Hace 4628 díasSUPERSTICIONES Y COSTUMBRES DE BODA - El novio nunca, bajo ninguna circunstancia, puede ver el vestido de la novia antes de la entrada a la iglesia o al juzgado. El sentido de esta superstición era doble: por un lado impedir que el novio sintiese...
Creé un post
Hace 4628 díasHola chicas les traigo una pequeña receta si tu eres de las que sufre por tener un cabello algo reseque les dejo la siguiente receta es muy facil de hacer prepara una mascarilla con aguacate Mascarilla casera Ingredientes: 1 un aguacate maduro...
Creé un post
Hace 4628 díasLa elección de las joyas y accesorios para el día de tu boda es de gran importancia y que deberá combinar con el vestido que has elegido. Es fundamental que escojas los complementos una vez que tengas decidido el vestido. - Sí tu traje tiene mucha...
Creé un post
Hace 4628 díasHola noviecitas linda tarde .... Espero que se encuentre super bien y felices de vivir esta etapa en nuestras vidas .. Saben he visto adornos para el cabello broches, tiaras, listones en fin sin numero de ellos muy bonitos y elegante pero tambien he...
Creé un post
Hace 4628 díasNo importa si planeas realizar una ceremonia eclesiástica, el matrimonio civil es un paso que no puedes saltarte pues representa la unión de ambos ante la ley. Para la mayor parte de las parejas se trata de una celebración importante y, en el caso de...
Creé un post
Hace 4629 díasMascarilla simple para eliminar los puntos negros Esta es una de las mascarillas más simples que puedes hacer en casa. El ingrediente clave son las claras de huevo, que funcionan muy bien en las mascarillas faciales debido a su tendencia de secarse...
Creé un post
Hace 4632 díasLa tendencia para esta temporada, muy adecuada para las chicas con prisas, torpes o vagas, no solo la lucen las modelos, también son muchas las celebrities que se han apuntando al llevar el cabello enmarañado que, además, es la más sencilla de...
Creé un post
Hace 4632 díasPeinado ondulado para novia Las novias con el pelo largo quieren lucirse con los más bonitos peinados y no siempre quieren recoger el cabello o agregar detalles. Sobretodo si tienen una hermosa melena, pueden aprovechar para hacerla lucir al máximo....
Creé un post
Hace 4632 díasHola novias he vuelto para contarles de mi ceremonica por lo civl.. Que emocion les cuento detalles.. Me case el pasado 21 de Septiembre a la 1 de la tarde Ese dia por la mañana todo era algo estresante porque llego la peinadora y la maquillista he...
Creé un post
Hace 4668 díasSí, habéis leído bien....vamos a mostraros un estupendo vídeo de ProductionsJA en el que se os enseña como poder pintar vuestras uñas de las formas más originales, y de una manera sencilla y bastante rápida.Con el nuevo año, habrá que probar cosas...
Creé un post
Hace 4668 díasEste tratamiento a base de una crema casera para manos secas y manos partidas, le ayudaran a suavizarlas y mejorarlas notablemente. Lucir unas manos hermosas, lo puede lograr con este remedio natural hecho por ti misma en casa y obtendrás resultados...
Creé un post
Hace 4676 díasY por ultimo esta mascarilla para tener una piel sana Mascarilla Casera de almendras para una piel sana Para esta mascarilla necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalo con una...
Creé un post
Hace 4676 díasNovias creo hoy ando muy inspirada pero solo quiero que luzcan un piel perfecta le dejo esta mascarilla de piel grasa Mascarillas Caseras para Piel Grasa Mascarilla casera de pepino y manzana para la cara Esta mascarilla se utiliza para pieles...
Creé un post
Hace 4676 díasHola nenas en este debate les explico una manera muy sencilla de exfoliar tu nariz donde suele haber muchos puntos negros odiosos Solo necesitas un jitomate y sal de grano Partes por mtad el jitomate y lo remojas de sal de grano lo pasas sobre el...
Creé un post
Hace 4676 díasNovias esta mascarillas sirven para aquellas impurezas en su carita es super acil de hacerla .. Mascarillas Caseras para impurezas del Rostro Mascarilla Casera de miel y leche para la cara (para impurezas) Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a...