NULL, Jalisco · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 883 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Participé en el post de Fher
Hace 883 días
Participé en la encuesta de Sarith
Hace 883 días
Hace 883 díasChicas, mi novio y yo llevamos casi 6 años de novios y ayer me comentó que quería que nos casaramos en dos años pero sería boda civil y más adelante por la iglesia para una boda más grande y bonita 🥺 estoy súper emocionada! Pero no sé cómo es una...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 883 días
Hace 883 díasTenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.
Participé en la encuesta de Betzy 🦄
Hace 883 días
Hace 883 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Participé en la encuesta de María
Hace 884 días
Hace 884 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 922 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Participé en el post de Alan
Hace 925 días
Participé en el post de Sandra
Hace 927 días
Participé en la encuesta de Ela
Hace 927 días
Hace 927 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Participé en el post de Rosy
Hace 927 días