San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Estudiante eterna de Arquitectura (aunque ya me haya graduado), romantica, divertida y con unas actitud positiva. Mi lema : "La vida es demasiado corta... Ver más
Estudiante eterna de Arquitectura (aunque ya me haya graduado), romantica, divertida y con unas actitud positiva. Mi lema : "La vida es demasiado corta como para aburrirnos. let´s rock"
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4268 díasAun mi novio no ha pedido mi mano formalmente, pero se me ocurre que pueda ser en un restaurant, mis papas son muy tradicionales pero me gustaria que fuera algo mas planeado y organizado ya que en mi casa siempre se vive muy relajado. ¿alguna realizo...
Participé en el post de Diana
Hace 4268 días
Participé en el post de Neyy
Hace 4268 días
Creé un post
Hace 4268 díasHace unos días nos encontrábamos mi prometido y yo platicando sobre cosas de la boda y salió el tema de cómo se vestiría el, esto nos llevo a buscar estilos de trajes en internet y además de conocer que existe un gran número de estilos mi novio...
Participé en el post de Moon
Hace 4268 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4268 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4268 días
¡Gané una medalla!
Hace 4269 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4269 días¡¡Ya palomeamos una de las primeras tareas mas relevantes para nuestro gran evento!!! Debido a que nos formamos en diferentes religiones (yo cristiana no practicante y el católico practicante) la iglesia se había convertido en una complicación para...
Participé en el post de Yadira
Hace 4269 días
Participé en el post de Monica
Hace 4269 días
Participé en el post de Gina & Luis
Hace 4269 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4280 días
Participé en el post de Fabis
Hace 4312 días