Querétaro, México · Desde Agosto del 2022
- Novio Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1187 díasHelloooo comu 💗, Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestras vidas. Es por ello que algunas parejas optan por hacer participes a sus pequeños compañeros de vida en su sesión de fotos de la boda. 🤗 ¿Ustedes se animarían? 👀 ¡Vota y comenta!...
Hace 1187 díasComu 😍, Comencemos el conteo ¿Te casarás en 2023? 📸Mar del Cabo ¡Vota y comenta!
Hace 1187 días¡Hola, Novio! Aquí empezamos las 4 preguntas esenciales sobre la despedida de soltero La primera: ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ¿Por qué?
Hace 1187 días¡Hola, novios! Estamos hablando de la despedida de soltero, dime, ¿Qué plan te gusta más?
Hace 1187 díasYo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué?
Hace 1187 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
Hace 1187 díasHola, Comunidad hermosa Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de su vida 🙊 ¡Quiero que me cuenten cómo fue su pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?...
Hace 1187 díasComu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸 María Juárez Wedding & Event Planner 🎁Si contestas...
¡Gané una medalla!
Hace 1187 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1187 díasHola!! Me caso este fin por el civil. Quería saber este tipo de arreglos dónde los puedo conseguir o mandar a hacer??? Para complementar mi look 😎 Please ayuda pues estoy perdido y tengo 1 día 🤣🤣🤣
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Wendy
Hace 1300 días
Participé en el post de Calderon
Hace 1300 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1300 días
Creé un post
Hace 1300 díasHola novios y novias, me caso el 11 de Noviembre del 2023!!!!! Buscó proveedores de pasteles que hagan pastelitos con la ida de dejarlos en una mesa de postres (en mi caso quiero que sea 100% pasteles). Giandora ofrece 15 pastelitos en $660...