Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1,336 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4156 días
Pues no importa que me digan SEÑORA sin serlo aún jaja ... Con lo contenta que me encuentro ahora que ya quedó mi reservación para la luna de miel. La idea original era irnos a Chiapas pero mi amiguita Jacqueline (integrante de la comunidad) me...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4156 días
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4158 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4158 días
Hola a todas, eh escuchado mucho sobre el save the date y me encantaría hacerlo, pero realmente no se mucho de eso, ¿sólo es dar aviso de que pronto te casas? O como Necesito ayuda jajaja y muchas ideas!
Hace 4165 días
Hola a todos los integrantes de la comunidad. ¿Cómo se encuentran futuras novias? Espero este año 2015 esté lleno de puras alegrías para todas ... La verdad es que mi año y el de mi novio inició de maravilla pues comenzaron a llegarnos los regalos...
Hace 4180 días
Hola Les cuento ... El sábado fue mi pedida de mano. La verdad mi novio y yo no teníamos contemplado esa actividad jeje no la considerabamos necesaria ya que estaba "de más", digo ya con casa, anillo y varias cosillas de la boda apartadas. En fin...
Hace 4201 días
Les cuento sobre nuestra felicidad !!! Por fin este fin de semana llegaron los muebles a nuestra casa, la verdad estamos muy entusiasmados y satsifechos por el hogar que estamos formando con mucho esfuerzo y sacrificio ... Cómo les comentaba en...
Subí una foto en el post de Meli Aranda
Hace 4240 días
Un tema un tanto complicado, dependiendo la situación de cada pareja. Pero en lo personal mi opinión es que si. Los recien casados claro que qieren tener su propio espacio, un lugar propio para iniciar sus propias vivencias y reforzar aun mas el lazo...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4242 días
El es el amor de mi vida... Me ah apoyado en todo y lo amo, es mi otra mitad.... n.n presenten a sus futuros esposos n.n Saludos chicas
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4270 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...