Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 3,524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4493 díasHola brides, hoy les enseño cuáles fueron mis accesorios Mi velo fue estilo catedral largo largo, me encantó, sencillo porque sí no ya era demasiado, se los enseño por atrás para que lo vean. Ahora les muestro, mi liga, la tiara, los zapatos, el...
Participé en el post de Bonie
Hace 4494 días
Participé en el post de Laura
Hace 4494 días
Hace 4494 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4494 días
Hace 4494 días
Hace 4494 días
Creé un post
Hace 4494 díasBrides, les enseño los toppers que mandé a hacer y el pastel que, aunque se veía muy real, era falsoooo, xq dimos pastelitos individuales de diferentes sabores, pero la partida no me la perdía jajajaja entonces, el salón nos decoró uno falso. Quedó...
Hace 4494 días
Creé un post
Hace 4495 díasHola brides, he vuelto, no las voy a abandonar aunque me duerma a las 2 am jaja pero es que esto de estar casada requiere mucho tiempo, pero con las cosas un poco más en calma les voy a poder contar todo, y si puedo ayudar con mucho gusto. Les mando...
Creé un post
Hace 4495 díasHola brindes, he andado muy perdida, pero no las abandonaré, sólo tenganme paciencia que les quiero contar todo. Por lo pronto, comparto con ustedes como fue mi mesa de dulces, a mi me encantó. Les gusta?