Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4813 díasHola a todos aquellos que nos casamos el 3 de agosto, muchas felicidades... Que tal van sus preparativos.. Ya cada vez falta menos y los nervios como estan???? Yo me siento emocionada y muy contenta pero tambien me siento nerviosa.. eso mi papa me...
Creé un post
Hace 4813 díasHola amigas... Les comento que me caso en agosto pero tengo un preocupacion, ya que todavia no tengo la decoracion del salon- jardin.. Es jardin como les comento, y estara cubiero por una carpa, los colores que utilizo son rojo y blanco, asi que...
Creé un post
Hace 4813 díasQue les parece la idea?? Darle a cada invitado que te acompaña a la ceremonia un globo donde simboliza los buenos deseos hacia los novios... Es un gran detalle por acompañarte en un dia tan especial
Participé en el post de Marycruz
Hace 4813 días
Participé en el post de Karen
Hace 4813 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4813 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4813 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4834 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4837 días
¡Gané una medalla!
Hace 4838 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jharenci
Hace 4838 días
Creé un post
Hace 4838 díasHola. COmo escogemos la decoración para un salón cuando la boda es en el día??? Cuales son los colores mas adecuados ?? ó para un jardin en verano???
¡Gané una medalla!
Hace 4844 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4844 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.