Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1409 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...
Hace 1409 días''Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh'' 🎤 Que levanten la mano quienes leyeron cantando, jajaja. ✋ Y es que ya tenemos todo el mood de verano total, así que para las parejitas que eligieron esa temporada...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1409 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
Hace 1409 días¡Hola, parejas! Haremos una encuesta súper rápida para saber - de una vez por todas - si este tema es algo que nos preocupa, nos molesta, nos deja dormir tranquilamente....dime: ¿Vas a invitar a los amigos de tus...
Hace 1409 díasHola, Comu Hoy queremos pedir su sabio consejo y es que uno de los protocolos más señalados en las bodas para los invitados es NO VESTIR DE COLOR BLANCO O NEGRO.❌❌❌ Pero no siempre se siguen los protocolos, así que ¿Cuál es su opinión? ¿Se puede...