Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Amante de la vida y ahora que me caso, bueno, feliz! por este nuevo camino :D
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de Marianavego
Hace 4732 días
Participé en el post de Arturo
Hace 4732 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4732 días
Creé un post
Hace 4732 díasHola! Alguien sabe como hacer una ceremonia Budista? o con Ángeles? me gustaría mucho hacerla así pero no encuentro información!
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas, me animo a escribirles de este tema del cual es conocedora mi mamá. Ella me sugirió que el día de la fecha de la boda sume 6 ya que ese número procura a la familia. Ya hasta con un astrólogo chequé y resulta que me dió la hora exacta por...
¡Gané una medalla!
Hace 4742 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Participé en el post de Yessica
Hace 4753 días
¡Gané una medalla!
Hace 4761 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.