Nuevo León, México · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1338 díasHola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para...
Hace 1339 días¡Hola, parejitas! Hoy queremos saber el team al que pertenecen. ❤️ ¿Qué prefieren, una boda en la playa o una boda en el bosque? Voten y compártanos en un comentario si ya tienen su lugar de boda. *** Fotos de la encuesta: ➡️Playa Grand...
Hace 1344 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Hace 1345 díasComu 🤗, Hemos visto unas fotos donde el velo tiene su papel principal, en algunas tomas él toma su propio vuelo y en otras muy bien acomodadito. 👰 📸Gerardo Gámez ¿A ustedes qué foto les gusta más? 👇👇👇
Hace 1349 díasBuenas comu 🥰😍, Ha llegado el momento de votar ¿Cuál es tu arreglo de mesa favorito? 👀 ➡️Me Declaro SARO ➡️Jardín de Eventos Amarello ***** Las mejores empresas de decoración para bodas
Hace 1349 díasY terminamos con esta última inspiración de nuestros novios de la Comu.⌚ Un accesorio para completar ese look perfecto para el día de su boda. Ellos lo hicieron así.👇 ¿Cuál les gusta a ustedes? ¿Qué accesorio van a agregar a su look? La boda de Raúl...
Hace 1351 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1353 díasLa madrina de lazo, tiene que vestir del mismo color de las damas?
Hace 1353 días¡Hola, novios! Queremos preguntarles si para el día de su boda están contemplando llevar lentes normales o lentes de contacto.👀 ¿Qué es más cómo para ustedes? Los leemos en los comentarios. 👇 📸 Exclusive Fotógrafos Morelos *** ¿Te falta algún...
Hace 1353 días¡Comu, llegamos al último duelo de la semana! ¿Are you ready? ¡Que suene la campana! 🔔 Hoy se enfrenta 🥊 Luxury and Blush Events VS 🥊 Pastelerías Backen para robar su corazón con estos pasteles. ¿Quién ganará? ¡A votar! y díganos porque eligieron ese...
Hace 1353 días¡Brides! 👰 Una encuesta rápida ustedes ¿Qué aretes prefieren para su gran día? 👇👇👇 ➡️VIVACIOUS (MARIA ELENA HEADPIECES) ➡️P 54 (PANDORA) ➡️612573500 (TOUS) ***** Ojito aquí 👀 Joyería - Bodas.com.mx
Hace 1353 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...
Hace 1355 díasHello comu 🖤, Preguntita rápida, para el outfit de los Grooms ¿Cómo les gustan más los smokings con moño negro o blanco? 📸Elite Tuxedo **** Elite Tuxedo - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1359 días¡Buenas, buenas, brides! Ahora que tienen la tarea de buscar su vestido de novia, queremos saber si les gustan más los vestidos con o sin corsé. ¿El corsé es un impedimento para comer mucho en la boda? ¿Es complicado de quitar y poner? 👗 ¡¡Las leemos...
Hace 1360 díasHello comu, El concepto Trash the Dress, se está popularizando, pero en qué consiste... Es una sesión de fotos después de la boda en lugares poco comunes usando el vestido de novia y el traje del novio. El resultado son unas fotos de novios muy...
Hace 1363 díasHola, Comu bella Hoy les traemos un clásico de clásicos ''El duelo de vestidos''. 👰👗 ¿Qué vestido se robará su corazón? Voten por su favorito y díganos cómo debería ser su vestido de ensueño. 👇 ➡️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Thea ➡️Vestido...