Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por... Ver más
Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por el civil y ni siquiera vivimos juntos. Así que para mi es de chocolate, . Por eso sigo en la comunidad esperando tener la boda de mis sueños y claro poder irme a vivir con Èl
- Novia Adicta
- 1,030 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3860 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3860 días
Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas estos perritos y la verdad trajo mucha alegria a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3860 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3861 días
Hola brides!! Cada día me vuelvo mas adicta a esta bella comunidad y me encanta!!! Bueno les cuento ya por fin escogi a las damas y ya no sera 6 si no 8, no queria que fueran muchas pero por su entusiasmo me quedo con todas. Otro paso es ya elegimos...