Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por... Ver más
Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por el civil y ni siquiera vivimos juntos. Así que para mi es de chocolate, . Por eso sigo en la comunidad esperando tener la boda de mis sueños y claro poder irme a vivir con Èl
- Novia Adicta
- 1,030 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3764 díasHola Brides!! De vdd que estoy que no me la creo 4 días ya; igual que mi papa, creo que veía bastante lejos el dia y miren. El dilema de hoy es por las mesas, debo enviar a más tardar mañana la lista y acomodo de mesas al jardín y no puedo avanzar...
Participé en el post de Mariana
Hace 3765 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3766 días
Creé un post
Hace 3767 díasHola hermosas pues ya a 6 días y no lo creo, que emoción!! Pues si hoy fui a ponerme mis uñas iba con otra idea pero las vi en Internet estas y me encantaron, creo q fue demasiado pronto (todo puede pasarles) pero ame el resultado.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3773 días
Hola chulas!! Ando más tranquila el dia de hoy!! Sólo por hoy jaja, Pues mi novisin fue cn su mamá a ver el traje y no me invito, sufrí un poco jeje pero me dijo q quiere que lo veo hasta ese día y dije amm ps ya que ? jajaja y bueno aproveché para...
Hace 3773 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3773 días
Creé un post
Hace 3773 díasHola chulas!! Ando más tranquila el dia de hoy!! Sólo por hoy jaja, Pues mi novisin fue cn su mamá a ver el traje y no me invito, sufrí un poco jeje pero me dijo q quiere que lo veo hasta ese día y dije amm ps ya que ? jajaja y bueno aproveché para...
Hace 3773 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3775 días
Hola hermosísimas! Nos sentimos orgullosos de la variedad de flores que tenemos en nuestro país por eso la elección de las flores para el ramo de novia es pan comido ¿cierto? ¿Qué flor o flores escogiste para tu ramo de novia?
Participé en el post de María
Hace 3775 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 3775 días
Hace 3775 días
Creé un post
Hace 3775 díasJusto estaba en la hermosa comunidad y tocan la puerta, les cuento rápido(quiza ya lo hice jaja) resulta que el dia que fui ver vestidos se salían de mi presupuesto y los que estaban dentro no me gustaron así que le dije a mi tia que me hiciera el...