Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2013
Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al... Ver más
Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al principio las cosas no se daban, poco a poco me conquistó por completo, soy una persona alegre, sociable, y trabajadora, actualmente estoy terminando mi carrera en Educación Secundaria, lo que me estresa un poco, jaja pero si de algo estoy segura es del gran amor que le tengo a mi prometido.
- Súper Novia
- 2,857 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4078 díasHola me llamo Ana, tengo 23 años y me caso en Septiembre, estoy de unos nervios inmensos, pues en julio me titulo de la carrera, y ya se imaginaran, he cotizado luna de miel en agencias de mi ciudad, pero el costo es muy elevado para ser temporada...
Creé un post
Hace 4078 díasHola, mi nombre es Ana, y me caso el 13 de Septiembre de 2015, con el amor de mi vida Luis Angel, esto de los preparativos es padrisimo pero tambien me pone de nervios jejeje, espero todo salga bien y ese dia sea como lo soñamos, espero compartir...