Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
CLÀSICA, SENCILLA, ROMÀNTICA...
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4370 díasChicas: Hoy les comparto la inmensa felicidad que siento, ya que hoy por la mañana unì mi vida ante el Estado con el amor de mi vida!!! Fue una emociòn, alegrìa y nerviosismo indescriptible!!! Creo que la ceremonia religiosa serà aùn mayor el...
¡Gané una medalla!
Hace 4371 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4371 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4371 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Judith
Hace 4371 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4371 días
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4371 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4371 días
Chicas les presento, esta es la diadema que usaré en mi boda, a mi me gusta lo sencillo pero siempre con un toque fashion u original, y un tanto vintage... Pero no sé qué opinen de ella, si de plano es muy sencilla o está perfecta! Algunos consejos...
Participé en el post de Karina
Hace 4371 días
si si valla que muy estresantes! te deseo lo mejor! todas tus cosas se ven super bonitas!!! y ya estas a nada! no olvides ponerme al tanto!! he y fotos fotos de tu boda!!
Participé en el post de Fabiana
Hace 4371 días
Creé un post
Hace 4371 díasChicas les presento, esta es la diadema que usaré en mi boda, a mi me gusta lo sencillo pero siempre con un toque fashion u original, y un tanto vintage... Pero no sé qué opinen de ella, si de plano es muy sencilla o está perfecta! Algunos consejos...
Participé en el post de Lucia
Hace 4372 díasGracias Yadira y Lucia! :) un saludo y abrazoooo a las dos.
Participé en el post de Karina
Hace 4372 días
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965