Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1042 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1042 días
Hace 1042 díasAyyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1042 días
Hace 1042 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1047 días
Participé en la encuesta de Mariana
Hace 1047 días
Hace 1047 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Participé en el post de Xochi
Hace 1047 días
Hace 1047 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
¡Gané una medalla!
Hace 1064 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1064 días
Comu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇, según la categoría que te salga nos tienes que...
Participé en el post de Lidice
Hace 1064 días
Hace 1074 días
Hace 1074 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
Hace 1082 días