Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre... Ver más
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre como organizar todo, pero me siento muy muy feliz.
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4212 díasDesde que inicie en esta pagina moria por hacer mi primer debate de avances jaja y por fin a 135 dias de mi boda pude crearlo con las cositas que ya tenemos. Algunas ya se las habia mostrado, pero a mi me gusta leer los debates que comparten con...
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas como están? Ya tiene un ratote que no escribo, he andado muy ocupada con la escuel, la boda, mi graduación, mil cosas por hacer y no había tenido tiempo. Pero aunque tengo muchas cosas y avances q contarles en este momento necesito...
Creé un post
Hace 4322 díasBueno como muchas saben, lo mio no son las manualidades, pero debido a la falta de presupuesto y de tiempo decidi hacerselas a manita; y aunque me quedaron medio chafas ellas sabes que se las hice con mucho amor jajaja. Si gustan puedos enviarles el...
Creé un post
Hace 4322 díasEl dia de ayer fui con 2 de mis damas a escoger el modelo de su vestido. Yo les habia dicho a las 6 que fueramos para q todas opinaran pero 2 no podian y otras 2 m cancelaron unas horas antes, asi que aunq suene feito pues dege q las que si fueron...
Creé un post
Hace 4387 díasHola chicas, espero se encuentren muy bien, tengo una super duda: con cuanto tiempo de anticipacion debo decirles a los padrinos? espero puedan ayudarme
Creé un post
Hace 4438 díasChicas no había tenido tiempo de presentarles el salón q recogimos pero aquí esta: es la Ex hacienda la resurrección esta ubicada en Texcoco Edo d México y la verdad esta muy linda. Todos son muy amables y aclaran todas tus dudas. Qye les parece?? ...
Creé un post
Hace 4456 díasChicas tengo una duda, en cuando les saldrá o les salió su pastel de bodas?? Esque me dijeron q el mío estaba caro y pues ya no si contratar o no.
Creé un post
Hace 4484 díasChicas alguien se casa en el 2015??
Creé un post
Hace 4500 díasHola chicas buen día a todas! Me pasa algo muy raro, mi prometido esta demasiado participativo, aveces siento que quiere decidir todo y bueno hay cosas que me encarga hacer con mis amigas ( como los kit de emergencia) pero el quiere que todo lo...