Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)
- Novia VIP
- 7,651 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4628 días
Hola bridezillas, les comparto una info ke me encontre sobre los detallitos ke debemos llevar toda novia el dia de la boda para cuando surjan imprevistos, recuerden ke bride precavida vale por 1000! jejje Tomen nota y alístense !! 1.Curitas...
Hace 4642 días
La moda Gatsby es una tendencia para recrear una época maravillosa marcada por el glamour, la decadencia y los excesos. Es una moda creada en la década de los 20´s y apartir de la película “El Gran Gatsby” que trata de la época del charleston, donde...
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 4642 días
Brides!!! como estan....spero q descansando en este puentesito (yo aqui trabajando jejeje), bueno como dice el titulo, mis tios nos van a organizar una despedida para los dos, y tienen ideas super padres.....la cosa es q a mi me toco hacer los...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4642 días
Holaaa chicasss nuevamente porr aqui y les cuento que es con un gran problemaaa. Mi prometido y yo estamos entre escojer el color rojo con blanco o el tifanny blue con blanco para nuestra boda!! Los 2 colores nos encantan y no savemos acual...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4648 días
Toda la decoración y cada detalle de la boda están pensados hasta el mínimo puntito....pero siempre hay un accesorio "estrella", el más importante, el que sorprenderá a todos los invitados y el que dará que hablar. ¿Cuál es el tuyo? X
Hace 4657 días
Hace 4658 días
bridesitas ke se casan en la playa encontre este hermoso recuerdito, es un salpimientero ke va acorde con el tema de playa!! espero les guste... saludillos!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4658 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...
Subí una foto en el post de Karen Gómez
Hace 4666 días
Hola Ojala me puedan ayudar por que tengo la mente seca... Miren a mi prometido le gusta el color rojo y a mi el rosa , unas amigas me dijeron que por que no los conbinaba ... vi una decoracion en un programa de H&H que se llama "bodas...
Hace 4668 días
Hola preciosisimas les traigo esta info... El estilo ombré es una moda del 2013 que se utilizará en todo, pero especialmente para las bodas. Este peculiar estilo se ha estado observando en las bodas más trendy de este año, pero el ombré vendrá con...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4669 días
Hola, yo pensaba adornar con lamparas chinas, pero a mi amado novio se le ocurrio la idea de que adornara con letras, les cuento que mi boda sera ambientada con musica de los Beatles, 60s y 70s, por lo que desea que sean titulos de canciones de esa...
Hace 4670 días
Hey brides, kien de ustedes utilizarian estos modernos accesorios?? chequen esta tendencia!
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 4673 días
Chicas.!!! Alguna de ustedes sabe como elaborar las tiras de flores???? Usaremos arboles de los deseas como centros de mesa. Ya tengo las piedritas y las lagrimas de cristal que usaremos, solo me faltan las tiritas de flores. Que no tengo ni la menor...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 4673 días
hola chikas,buen dia como estan?? ocupo su consejo para mi boda quiero que mis damas de honor se vallan de color menta ,pero quiero que la decoracion en el salon sea roja,ustedes que opinan se vera bien o mal ???
Hace 4677 días
Hellouu ¿Que opinan de estos ramos brides? le gusta o definitivamente se quedan con el ramo tradicional?
Hace 4678 días
Esto es para las brides traviesas y no tanto, que les gusta innovar y pasarsela bien con el esposo o el novio. Les dejo estas imagenes de una sexy lenceria que a muchos les parece vulgar y otros lo ven como herramienta para salir de lo rutinario en...