Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2013
Soy una chica de 23 años, extrovertida y muy divertida, un poco perfeccionista jeje por eso me preocupa la boda quiero que sea perfecta, mi vestido sera... Ver más
Soy una chica de 23 años, extrovertida y muy divertida, un poco perfeccionista jeje por eso me preocupa la boda quiero que sea perfecta, mi vestido sera de encaje porque me gusta mucho. Romántica y trabajadora.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Kathyru
Hace 4823 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4823 días
Participé en el post de Gabyta
Hace 4823 días
Participé en el post de Gabyta
Hace 4823 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4823 días
¡Gané una medalla!
Hace 4827 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Gracias chicas de verdad que si me seran de mucha ayuda´porque con todo esto ando un poco perdida son tantas cosas.
Hola Abigail bienvenida a la comunidad! en lo que te podamos ayudar con gusto!!!
Creé un post
Hace 4827 díasHola chicas la verdad es que no se que hacer, mi dilema es si el mismo dia de la ceremonia religiosa sea la ceremonio por lo civil o si casarnos por lo civil antes???? ustedes como se casaran?? sera mejor que el mismo dia se hagan las dos...
Participé en el post de Perla
Hace 4828 días
Participé en el post de Alba
Hace 4828 días
Qué bueno que el enlace te sirvió. Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo otro link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo!
Participé en el post de Palmi
Hace 4830 días
Participé en el post de Yanin
Hace 4830 días
¡Gané una medalla!
Hace 4831 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.