Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
emocionados planeando nuestro gran día!
- Novia VIP
- 6,003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4367 díasHola, hola Chic@s! He desaparecido un poco de aqui porque he tenido mil cosas que hacer, ya no tengo tanto tiempo como antes, pero bueno ya estoy a 31 dias!!! woow estoy muy emocionada, con sentimientos encontrados ya se imaginaran ah y eso si el...
Creé un post
Hace 4375 díasHola brides!! Desde hace tiempo queria platicarles esto, y siempre se me olvidaba jajaja, no se si yo soy la unica loca, transtornado con su boda, pero me podrám creer que casi todos los dias sueño con la boda, y que siempre pasa algo malo!!! O bueno...
Creé un post
Hace 4386 díasHola brides!! Les dejo este pequeño tutorial para hacer unos dulceros, super bonitos y faciles! El decorado ya depende de nosotras, le podemos agregar o quitar, espero les guste!!
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas! poes les platico que el fin pasado, mi novio, mis suegros, nuestros bbs(perrunos) y yo nos fuimos a tuxpan a checar "segun los ultimos detalles" pero obviamente en un dia no puedes checar todo, ni entregar invitaciones, fue toda una...
Creé un post
Hace 4396 díasHola brides!! Gracias a la tecnología y a los teléfonos celulares que tienen cámara, Internet y aplicaciones las fotografías llamas “selfies” están de moda. Así que esta idea el día de la boda no pueden faltar las selfies ¿Pero que es una selfie? Una...
Creé un post
Hace 4396 díasHola brides! Les dejo esta DIY que encontré y me encantó, para decoración en bodas, en sus nuevos hogares, etc..! Espero les guste!
Creé un post
Hace 4401 díasHola brides!! Bueno aprovechando que no tengo sueño ando por aqui un rato, y ahorita acabo de ver un debate de maria que tiene un integrante nuevo (un perrito) y la vdd yo hace mucho queria hacer este debate y se me olvidaba!! Nosotros tenemos dos...
Creé un post
Hace 4409 díasHola brides!! poes me he ausentado un poco, pero ando haciendo muchas cosas ya ni prendo la compu casi, solo para trabajar y listo jeje, La vdd encontrar mis zapatillas fue toda una odisea!! se los juro , yo soy muy indecisa y por mas que veia y veia...
Creé un post
Hace 4414 díasHola Brides! Necesito un poco de su ayuda, otra vez, ustedes que saben mas que yo, podrian decirme nombres de flores bonitas, que aguanten el calor, que combinen bien con las rosas? O si hay unas parecidas a las peonias mejor!! Resulta que yo queria...
Creé un post
Hace 4421 díasHola Chic@s!! Poes me ausente unos días, pero he andado un poco ocupada, y lueego con las vacaciones poes más!! Les cuentos que ya terminé por fin mis burbujeros jaja despues de casi 2 meses pero la vdd me daba mucha flojera andar pegando y...
Creé un post
Hace 4430 díasHola Brides!! Poes aquí, terminando las invitaciones, y unas oraciones, ahora aprovecharemos estos días y el fin de semana para repartir las invitaciones a toda la fam. de mi novio aqui en mty, no se la vdd con cuanto tiempo de anticipacion hai que...
Creé un post
Hace 4432 díasHola brides! Necesito que me ayuden un poco, les cuento, tengo pensado regalarles a mis damas, unos cinturones o cintas para el vestido como estos, Bueno son asi, los que quiero, sé que son casi iguales a los que venden en las casas de novia (Que...
Creé un post
Hace 4436 díasHola nena!! No puedo creer que ya faltén 100 días recuerdo, cuando faltaban como 250 xD jaja hay ya me siento cada vez mas nerviosa y estresada y luego con cada cosa que nos pasa que pff, pero ai vamos poco a poco, ayer publique un debate de la...
Creé un post
Hace 4437 díasHola brides!! Estoy un poco preocupada y disgustada, enojada y no se que tantas cosas mas, como les he platicado, nosotros vivimos en mty pero nos casaremos en tuxpan, veracruz..... Ya realizamos todos los tramites de la iglesia aca en mty porque asi...
Creé un post
Hace 4440 díasHola brides! bueno he andado un poco perdida estos dias pero ando como loca haciendo las invitaciones, decorando los burbijeros, haciendo tarjetas, etiquetas, en fin.... Les queria platicar sobre nuestra experiencia en liverpool, al ir a solicitar la...
Creé un post
Hace 4449 díasHola Brides! Les dejo este debate por otro debate que acabo de ver, que luego existen dudas con texto ponerl a la invitacion, etc,, espero les sirva! La redacción del texto de las invitaciones de boda es muy importante pues éste define el estilo de...