Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2022
Sueño con el día de mi boda desde niña
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1210 díasHola, Comunidad hermosa Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de su vida 🙊 ¡Quiero que me cuenten cómo fue su pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?...
Participé en el post de Zoar
Hace 1265 días
Hace 1265 díasHola holaaaa a tod@ssssss El día de hoy vamos a ponernos al día con todas aquellas cosas "Que se dicen" de las bodas y que algunas son simples creencias ambiguas y otras si nos las tomamos muy en serio jeje. Vamos a comenzar con la número #1: EL...
Hace 1265 díasHello comu 🥰, Navidad está cada vez más cerca 🎄🎅 ¡Que emoción! Cuando pienso en esa fecha se me vine a la mente el color rojo, ya que destaca en las decoraciones de la fecha. Anteriormente muchas personas llegaron a pesar que este color es...
Participé en el post de Maria
Hace 1265 días
Hace 1265 díasComu 💗 Sabían qué... Dicen que si la corbata del novio está torcida el día de la ceremonia, te será infiel. Suena tonto, pero… más vale, ¿no? ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1265 díasBrides y Grooms Hablemos del baile del billete o del dólar, una tradición de las bodas mexicanas es el famoso 'baile del billete', la cual causa mucha polémica y hasta morbo. A pesar de que cada vez es menos usada, la costumbre se mantiene presente y...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1265 días
Hace 1265 díasHola comu Sabían que la tradición de llevar a la novia al otro lado del umbral no es una tradición nueva; se remonta a siglos y tiene unos orígenes diferentes. La primera idea para llevar a la novia por el umbral proviene de la misma creencia antigua...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1265 días
Hace 1265 díasComu Sabían que... Los pasteles de boda son de las tradiciones que siguen en nuestros tiempos, se cree que se originó en Grecia y se ofrecía a los Dioses para que bendijeran la unión matrimonial, otra creencia es que los romanos reventaban una...
Hace 1265 díasSegunda pregunta, Comu Hasta la segunda mitad del siglo XIX se acostumbraba dar un ____ en vez de un anillo. ¿Qué será? ¿Qué será? 👇
Hace 1265 díasLa primera pregunta, Comu ¿Quién dio el primer anillo de compromiso? 💍 ¿El Archiduque Maximiliano o el rey Carlos V? Voten y pasen a la siguiente pregunta para ver los resultados. 👇
Hace 1265 díasÚltima pregunta, corazones En 1700 los anillos más populares eran...😱😱😱 Déjenos en los comentarios qué piedra tiene su anillo. 👇
Hace 1265 díasHola Hola Comuu, andaba chismeando en la red, cuando te pronto me topé con esta nota... ¿Ustedes sabían qué? El significado del vestido de novia ha tenido múltiples significados a través de la historia. Antes del siglo XVII, los vestidos de novia no...
Hace 1265 díasEste es un tema que la mayoría vemos como horror por lo que implica (no poder lucir vestidos al 100 si es lugar abierto, considerar carpas sí o sí, riesgo de resbaladas de los invitados, peinados bye, etc) peroooooo, para muchas culturas, que llueva...