Niort-de-Sault, Sonora · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1110 díasUyyyy hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le pones nombre y apellido a la persona... 🥴 Sueñas que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas?
Hace 1110 díasHola, Comu Imagen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda ¿Cómo van a reaccionar?🤔 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1110 díasNunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1110 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 1173 días¡Comu! Hemos llegado a nuestra última pregunta y no todo podía ser mil sobre hojuelas y a veces esta bien invitar a personas que nos ayuden a crear chismes el día de nuestra boda jajaja, al final son anécdotas para los nietos. 😅😉 Elige a una de las...
Hace 1173 días¡Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde! Brides, estás tres RBD están puestísimas para ser sus damas de honor, pero solo pueden elegir a una (no nos alcanzó el presupuesto para las 3, Mía Colucci es muy cara). 😞 Así que ¿Quién sería...
Hace 1173 díasImagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y COMENTA! 🥰
Hace 1173 díasLlegó una de mis partes favoritas ¡La despedida de soltera! 😈 Y esta vez tienen la oportunidad de salir con alguno de estos famosos, ya saben aquí en Bodas.com.mx nos encanta consentirlas, jajaja. Así que con quién saldrías en tu despedida de...
Hace 1173 díasAy mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
Hace 1173 díasYa decía mi abuelita que ''más sabio es el diablo por viejo que por diablo'' así que les traemos a unas magníficas consejeras de boda, les aseguramos que le van a entrar al chisme como nadie. 😈 Y sobre todo ¡Las van a defender como nadie! De la...
Hace 1173 díasHello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a organizar tu luna de miel ? 👀 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1173 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 1249 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Hace 1366 díasVamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1366 días
Participé en el post de Renata
Hace 1482 días