Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1291 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1291 días
Hace 1291 díasComu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa mirada que acaricia el alma... ¿Conocen toda la letra?...
¡Gané una medalla!
Hace 1291 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1291 días
Hace 1291 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Hace 1344 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1344 días
Hace 1344 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1439 días
Hace 1439 días¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel!...
Hace 1570 díasÚltima nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de Alejandro & Claudia, Jiutepec 📸 Heri Hernández...
Hace 1570 días¡Hola, comunidad! Y ahora toca dar el Óscar al mejor pastel , ¿Por cuál de estas hermosas opciones votas? 🏆 A) La boda de Iván y Lupita en Chihuahua B)La boda de Jair y Aimé en General Escobedo, Nuevo León C) La boda de Javier y Miriam en...
Hace 1570 díasUna de mis nominaciones favoritas: ¡el mejor beso! ¿Cuál merece llevar el Óscar?🏆🥇 1) La boda de Raúl & Paloma, Atizapán de Zaragoza 📸 Making Off ** 2) La boda de Wilfrido & Clarisa, Guerrero 📸 AJ Fotografía *** 🏆🥇 Y el Óscar es para... ...
Hace 1570 días¡Hola, comunidad! Y ahora vamos a dar el Óscar a la boda con la mejor decoración , ¿están listos para votar? 🏆El Óscar a la mejor decoración es para.. A)La boda de Milly y Fredy en Acapulco, Guerrero B)La boda de Daniel y Jessica en El Marqués,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1570 días