Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1002 días
¿Se debe enviar algún texto junto con la foto del save the date o únicamente la foto? 🤭
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1006 días
Hola chicas !!! Hoy se cumplen 81 días de nuestro gran día, aún no he recibido mis fotos de boda y estoy súper ansiosa por verlas , por el tiempo de espera nos están obsequiando un trash the dress . Quiero saber cuáles han Sido sus experiencias con...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1009 días
Subí una foto en el post de May
Hace 1010 días
Hola a todos! Hice la prueba de seleccionar un diseño y escogí el que más nos gustó pero no podemos editar la parte de la fecha, ¿alguien sabe cómo? Muchas gracias ☺️
Subí una foto en el post de Zena
Hace 1015 días
Brides; hoy por fin (jajaja como si hubiera pasado mucho tiempo después del anillo 🤣 a menos de 1 mes) ya fuimos a visitar 3 opciones para ser el mágico lugar del gran día; después de mi semana de pesadillas Que comiencen los juegos del hambre🤣🤣🤣 ...
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1017 días
¿Quién dijo que casarse era sólo para los jóvenes? ¿Quién dijo que las bodas disruptivas eran sólo para los jóvenes? Esta pareja de Oxfordshire quería crear un disturbio de colores en su boda para reflejar sus personalidades... ¡Y vaya que lo...
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1021 días
Para aquellas parejas que buscan ideas para decorar la iglesia en su boda les dejo algunas ideas: Me gustaría también que las parejas que ya se casaron nos compartan su decoración para sumar ideas.
Subí una foto en el post de Zena
Hace 1034 días
Hola comunidad! Estoy buscando algún lugar bonito que cuente con iglesia, capilla o lugar bonito para celebrar la ceremonia religiosa y civil en Hidalgo; específicamente por Huasca de Ocampo, Omitlán, Mineral del Chico y del Monte; tipo Hacienda...