Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4414 días
Chicas bellas es hora de desarle a las proximas graduadas una boda de ensueño!!!!!!!!!! Este fin de semana tenemos muchas espero su dia sea tal cual lo soñaron, disfrutenlo al máximo recuerden que a veces hay cosas que salen de nuestras manos, no...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4415 días
Antes de leer este,pasar a ver estos: parte 1 https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates y parte 2 https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates 1.- ¿Dónde debo ocupar cada color? - Mis damas: irán de color...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4416 días
Hola chicas bellas, saludandolas regresando de unas excelentes y relajantes vacaciones jeje, alguien me puede compartir ideas para hacer letreros para invitados en la boda, es que me acuerdo que vi unos aqui, que decian: Los Solteros, Los...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4416 días
Aló hermosas,espero estén super bien. Ahora yo les pediré ayuda,consejos,tips o un zape jajaja,las que no me conocen creerán que toy reloca,las que lo creían lo confirmarán y las que me conocen dirán: nahh, es su estado normal jajaja. Tengo un enorme...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4422 días
Hola Chicas!!!! tengo un asunto super complicado, he estado viendo peinados y ninguno me llena.... que me sugieren? *quisiera lucir mi cabello que esta super LARGO.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4422 días
necesito un consejo resulta qe mi novio y yo, planeabamos mucho nuestra boda qeriamos qe fuera algo en grande pero pues nos llevamos la gran noticia de que estoy embarzada y tengo hasta el dia de hoy 11 semanas asi qe adelantamos la boda, como era...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4422 días
Estoy preparando las cosas para mi mesa de postres y platicando con mi mareado nos gustó la idea de las palomitas de caramelo, y me decidí a personalizar el empaque con la misma idea que la invitación, espero que les guste y disculpen mi cara de loca...
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4429 días
Pues bueno chicas, triste y deprimidamente les comparto que la boda se a cancelado, uno no debe de perder la esperanza nunca, pero creeo que me e aferrado tanto a algun dia casarme y sentirme como una princesa que, creeo solo atraigo la mala vibra....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4431 días
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! He compartido frases en nuestro Facebook que veo que a todos nos ponen la piel chinita y nos encantan y pensé que en un debate sería padre compartir nuestras...
Subí una foto en el post de Lorna
Hace 4437 días
Mi fiesta sera en blanco y plata... k ideas tienen?? Yo pienso pone diamantina plata por fuera o chaquiras y colocar un liston..
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4438 días
Quiero hacer mi boda en tonos naranja y chocolate me podrian dar ideas en edpecial para las damas
Subí una foto en el post de Li De Sam
Hace 4440 días
Chic@s quiero compartirle mi felicidad ayer conocio a una gran mujer, Erika ab fuimos participes de su union matrimonial la cual estuvo muy linda conmovedora y llena de sentimientos, gracias eri por todo que Dios Bendiga su union. Fotos no tengo solo...
Subí una foto en el post de Katya
Hace 4441 días
Hola a todas les comparto algunos modelitos para pajesitas, son divinos todos, aún no me decido por uno a ustedes cual les gusta mas???
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4442 días
Estoy Indecisa... Me Gustaria Que él Amarillo Fuera él Color De Mi Boda Pero No Me Atrevo Por La Temporada. Mi Boda Será En Noviembre. Alguna Sugerencia?
Subí una foto en el post de Priz
Hace 4443 días
Chiiiiiiiicaaaaaassss.... mañana es mi prueba de peinado y maquillaje, justo un mes antes de la boda y que mejor que apoyarme en ustedes para esta ocasión. Necesito ideas, tips, cosas qe no debo olvidar, tendencias primavera-verano y tooooooda la...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4457 días
Hola a tod@s!!!!! Pues quien no escuchó de esta famosa app, en la que podias agregar tu rostro en una imagen, fuecomo viral! Y hoy me encontré con algunas que hice y se las quice dejar y saber si alguien mas las hizo, o si les gustaría jeje Que pasen...