Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Hola nena , gracias por aceptarme , lindo inicio de semana ;)
hahaha no se diga mas a divertirse que ya fue mucho el llorar por gente metiche que no vale la pena!! que mira bastante nos a afectado
Hola erika cuidate mucho y que tengas muy buen fin de semana =)
heeeeey que padree que todo está muy bien, me dio mucho gusto leerte hace un rato, felicidades y que siga la planeación :D
no te apures nena, nosotras aqui seguimos al pendiente eh :) mucho animo y fuerza, que se que te sobran :)
nena me encanta verte por aqui :) te mando un fuerte abrazo!!!! te kero!!!
AMIGA COMO HAS ESTADO, NO HE PODIDO PLATICAR CONTIGO ACERCA DE LO QUE PASO, QUIZA NO QUIERAS HABLAR DE TEMA PERO SI ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CON LA NOTICIA. YO TE CUENTO Y HAS DE VER EN EL FACE QUE YA ESTOY VIVIENDO EN NUESTRA CASITA ESTE FIN NOS MUDAMOS Y YA TE IMAGINARAS COMO ANDO DE CANSADA PERO BUENO VALE LA PENA. SALUDOS HERMOSA =)
Vecinita hermosa has andado muy ausente, se te extraña. Ojala y veas el mensajito que te mande con unas dudas. Te agradecere mucho los tips que me puedas dar... Saludos!
aaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaa siiiiiiiiiiiiiiii sabiaa jajajajaja pero keria asegurar jajaja ♥
woww jejjee vamos imponiendo amigaaa xD que bonito color la banditaaa naranjaaa hee =D