Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Zyanya
Hace 4796 días
Hola lindaas!! me desapareci un ratito x k he andado agorro con mil cosas k hacer.. pero ya ustedes saben como es esto! jeje. les cuento que esta semana fui x mis velos :3, habia estado buscando en internet algunos y lleve las fotos a la boutique...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4806 días
Mitzi SEgui tu tuto e hice la primera!!! Es mas facil de lo q parece!! Ya vi q me salieron ahora comprare hojas en los tonos y are las pruebas de mis centros de mesa les avisare como me fue!!! Esta es la Plantilla!!! Recortas y con la tijera le das...
Hace 4806 días
Subí una foto en el post de Yoany
Hace 4806 días
a casi un mes de mi boda tengo muchos pendientes uno de ellos es el arreglo del salón, el salón es cerrado puesto que al parecer habrán lluvias y pues no keriamos exponer a los invitados a darse una remojadita :p pero no tengo ni idea como arreglarlo...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4807 días
hola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay muchas personas que no tienen para comer y...
Subí una foto en el post de Jessica Ordaz
Hace 4809 días
Me encantó esta imagen! Porque además de ser graciosa tiene un tanto de cierto. Yo por ejemplo, desde que estoy con mi prometido (hace 3 años) he subido aproximada mente 10 kilos! (que debo bajar antes de la boda) Cuentenme novias hermosas, a quien...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4810 días
Hola chicas De nuevo molestándolas, quiero poner una mesa de dulces en mi boda pero estoy indecisa en cuanto al tema, los colores ya los tengo, pero la decoración me esta volviendo loca jajajajajajajaja. He visto algunos debates donde mencionan la...
Hace 4810 días
Hace 4810 días
Hace 4810 días
Hace 4811 días
Subí una foto en el post de Gyssel
Hace 4811 días
Hola queridas brides!!! Pues miren que estoy pensando desde hace meses que colores predominaran en mi boda, al principio estaba segurísima que quería un azul tiffany, que viene siento algo más o menos como azul Aqua, pero en el lugar donde...
Hace 4812 días
y se oye la porra para las damas!!! esas amigas que nos ayudan mucho que son locas, soñadoras y tambien estan super ilusionadas con nuestra boda!! ah tan lindas ellas!..... bueno chicas aquí les presento a mis señoritas damas, con algunas estudié...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4819 días
Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros detalles serán champang o ivory, aqui dejo unas fotitos:...
Hace 4820 días
Hace 4820 días
Hola guapillas! les quiero dar un tour por un hermoso pueblo que tenemos aquí en Nuevo León, se llama Villa de Santiago y es oficialmente "pueblo mágico", la maravilla de este lugar es que tiene una cantidad de naturaleza y lugares recreativos en el...