Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 4810 díasLas ame que les parece????
Creé un post
Hace 4818 díasBrides me siento super orgullosa de mi misma!!!! En dos semanas baje 5 kilos y medio!!!! No e hecho ejercisio a diario como 3 veces por semana, la dieta la e cumplido casi en su totalidad!!! Lo que si a sido mis dos litrotes o mas de agua, con...
Creé un post
Hace 4819 díasNenas les dejo estas ideas de uñas q me encantaron!!
Creé un post
Hace 4824 díasHola brides!! vi estos peinados y me gustaron e visto q algunas buscan opciones!! A que le spongo mis sugerencias!!
Creé un post
Hace 4826 díasHola Brides!! E leido que varias aran o les ayudaran con su mesa d epostres!! vi este tuto y me parecio una linda idea ahi se las dejo!! Saluditos!!
Creé un post
Hace 4827 díasHola nenas ya se a hablado que si como los conocimos que si como nos pidoeron matrimonio pero hay un momento en q nos cae el 20 de decir woww esto es real!! Ya habiamos visto el lugar ya habiamos dado anticipo, teniamos fecha y vimos iglesias y...
Creé un post
Hace 4828 díasEStoy Feliz ya me hablo mi amortss y me dijo ya aparte la Iglesia!! Me caso en San Jose!!
Creé un post
Hace 4832 díasBrides les cuento hoy m fui al nutriologo me dio mi dieta de acuerdo a mi estatura y edad mido 168 y tengo 29 años si alguien la necesita avisenme y se las mando!! Lo interesate es q me dio 5 puntos basicos que les comparto. 1. siempre hacer las 3...
Creé un post
Hace 4835 díasBueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi todas estan en el centros!! Espero les sirva un...
Creé un post
Hace 4853 díasMe encanto que opinan??
Creé un post
Hace 4874 díasHola niñas!! Soy de Guadalajara me caso en Monterrey en casi todas las cotizaciones que hice me incluian los arreglos florales, pero resulta que un lugar nos encanto y no los incluyen, aqui hay un mercado de las flores donde ecuentras las flores y...