Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 4403 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4403 días
Participé en el post de Yóseline
Hace 4423 días
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
Creé un post
Hace 4498 díasHola chicas Estoy en busca de grupo musical pero todos estan arriba de 30 40 mil pesos no pense que fuera tan caro alguna de ustedes ue conozca uno de costo mas bajo ,,,, graciass ;D
Hola bienvenida!! Felicidades por la elección de tu salón por fin! Cuando quieras cualquier cosita o tengas dudas ya conoces el camino, abre tu debate y todas encantadas de apoyarte en lo que se pueda. Saludos Alice!
Participé en el post de Alicia
Hace 4508 días
¡Gané una medalla!
Hace 4509 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4509 días
¡Gané una medalla!
Hace 4510 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la mejor comunidad de novias lo que necesites con gusto espero poder apoyarte
Creé un post
Hace 4510 díasHola chica antes que nada estoy muy feliz por que garcias a este espacio ayer separe salon y la proxima semana firmo contratooo. .....pero debido al bajo presupuesto que tenemos mi novio y yop adquirimos el paquete basico del salon asi que tendremos...
Participé en el post de Yadira
Hace 4512 días