Tlalmanalco, Estado México · Desde Diciembre del 2021
Soy alguien tan amorosa, que todo ese amor que tengo quisiera plasmarlo en un día tan especial. Me caracterizo por ser alegre.
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1451 días
He votado en una encuesta
Hace 1451 díasA si es chic@s!!! Todos queremos una boda perfecta y claro que así será, pero..... claro que si, aquí va el pero 🤭 Uno decide junto a su pareja si planear su boda por si mismo y buscamos utilizar herramientas para nuestro propio apoyo o decidimos...
Hace 1451 días
Hace 1451 díasChic@s!!!! Me encanta ver como van avanzando los días y sobre todo como voy planificando mi boda aun mi contador en la App es de 3 Dígitos pero ya estoy a 3 días para que pase a 2 dígitos 🥳🥳🥳 Cuéntenme cuantos dígitos marca su contador?? hay novi@s...
Hace 1451 días
Hace 1451 díasÚltimamente he estado hablando con mi FM sobre como vamos a arreglar nuestro hogar, que muebles nos gustarían y como empezar a comprarlos ya que aun estamos pagando la luna de miel entonces estamos estirando lo mas que se pueda la billetera jajaja. Y...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1451 días
Hace 1451 díasComu Seguimos hablando de los gastos escondidos en la boda para que vayan tomando nota. LAS HORAS EXTRAS Desde el principio revisa que todos los proveedores que contratas cubran las mismas horas (sobre todo aquellos involucrados con la...
Hace 1451 días
Hace 1451 díasHola novi@s Hoy les traigo de la mano de @yocomprometida, 3 gastos escondidos en la boda. Para que tomen nota y no l@s agarren en curva 🤓. El primer gasto de que hablamos es: COMIDA PARA PROVEEDORES Y es que te cuento novi@ que algunos proveedores...
Hace 1451 días
Hace 1451 díasNovias Llegamos al final de esta mini batalla de decisiones y estilos ✨. Recuerda que te doy dos opciones donde tú eliges THIS or THAT con cuál te quedas. Así que cuéntame ¿Qué par de tennis eliges, THIS ir THAT? Vota y cuéntame en los comentarios 👌🏻...
Hace 1451 días
Hace 1451 díasNovias Estamos jugando a batallas de estilos dónde elegimos THIS or THAT, de los estilos de zapato que les comparto. Así que ¿Con cuál zapato de película te quedas THIS or THAT? Vota y cuéntame en los comentarios ✨ ➡️ Siguiente pregunta ⬅️ Pregunta...
Hace 1451 días
Hace 1451 díasNovias Seguimos en esta elección de estilos, dónde tienes que elegir entre THIS or THAT, cuál es el zapato que va más con tu estilo. Zapatos con plumas ¿Cuál eliges? Vota y cuéntame en los comentarios ➡️ Siguiente pregunta ⬅️ Pregunta anterior ...