Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6... Ver más
Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6 años, y decidimos dar el SI un 14 de Junio del 2014, porque esa fecha? Porque un 14 me pidió ser su novia :)
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4238 díasHola nenas, como van con sus nervios? Yo aqui dejandoles unas fotos que me encontré en fb, y quise compartirlo con ustedes Y como dice el debate, damas multicolor? Jaja A mi me encantó todas con zapatos de diferente color, pero nunca me convenció sus...
¡Gané una medalla!
Hace 4238 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Athenea
Hace 4239 días
Participé en el post de Athenea
Hace 4239 días
Participé en el post de Rosalba
Hace 4239 días
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 4239 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4250 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4250 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 4250 días
Participé en el post de Laura
Hace 4251 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4251 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Participé en el post de Yesica
Hace 4252 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4252 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4252 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4252 días
Participé en el post de Nadine
Hace 4252 días