Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1210 díasMúsica, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
Hace 1210 díasYa se está animando la fiesta y para tener un momento mágico, Ed Sheeran suena en la pista. 🎵 ¿Adivinarán qué canción es? Now I know I have met an angel in person, she looks perfect Oh, I don't deserve this, you look perfect tonight...
Hace 1210 díasY esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
Hace 1210 díasComu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa mirada que acaricia el alma... ¿Conocen toda la letra?...
Hace 1210 días¡Money, Money, money! ¿Tienen un presupuesto para gastarse en su viaje? ¿Van a gastar sin mirar? ¿Cómo planean hacerlo🤗🤭?
Hace 1210 díasSabemos que hay muchos rincones en el mundo por conocer, pero ¿Qué destino te llama más conocer? 🥰
Hace 1210 díasComu, en el viaje que harán cómo irá su maleta ¿Harán la típica de sentarse encima para que cierre? ¿Suelen llevar muchas cosas en su maleta?😅
Hace 1210 díasCuando ya llega el momento de descansar ¿Qué tipo de hospedaje prefieres?
Hace 1210 díasComu, hay dos clases de personas, las que imprimen sus documentos de viaje: boletos de avión, identificaciones, visas, etc. y los que tienen tooooodo en su celular. ¿Ustedes cuáles son? ¿Imprime sus documentos de viajes? 📝
Hace 1210 díasA ver parejitas, cuando están organizando un viaje ¿Lo organizas tú o contratas agencia de viajes? 🧐
Hace 1210 díasHola, parejitas vamos a empezar este test para ver qué tipo de viajer@s son. ¿Con cuánto tiempo de anticipación organizan un viaje? 🕓 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1252 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
Hace 1267 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Hace 1269 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1269 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1281 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...