Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1106 días¡Hello! Brides ¿qué ondita? ya saben qué peinado les gustaría usar. Lidi y yo les tenemos dos propuestas que nos gustaron. Elijan a su favorito. 👇 👩 Main Beauty Salón - Consulta disponibilidad y precios 👩 Elizabeth Hernández Makeup Artist - Consulta...
Hace 1106 díasLos complementos en un look nupcial son clave para realzar todo el look. 😏 Qué estilo de aretes quieres ¿Clásicos o modernos? Joyería de Anna Campbell Joyería de Maria Elena Headpieces *****
Hace 1106 días¡Hola, brides! ¿Qué tipo de lencería te gusta más para ese día? ¿La de Lidi o la mía? jejeje VOTA por tu favorita. 👇 👙Lencería de Victoria's Secret - 11200754 👙 Lencería de Gisela - G 045 *** Encuentra más lencería aquí. 👇
Hace 1106 díasYa estamos llegando a la recta final de este duelo brides ¿Cómo van? ¿Ya van descubriendo que estilo son? Más clásicas y tradicionales como Xochi o son team moderna e intrépidas como su servilleta. 😜 Siempre bellas nunca imbellas y nuestras manitas...
Hace 1106 díasEste recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con las hermosas etiquetas que ganarás en esta dinámica...
Hace 1106 díasComunidad, la elección de los platillos que servirán en la boda, es una de las más divertidas y además deliciosas. Si se casarán en Cuernavaca conozcan a The Red Mango una de las empresas ganadoras del 🏆Wedding...
Hace 1106 díasHola comu 🥳, Bienvenidos a un Domingo más de garnachas, donde hablamos de comidas deliciosas, que serían excelentes alternativas para ofrecer el día de la boda. Oigan ya me estoy quedando sin garnachas ¿Qué temas...
Hace 1106 díasNovias, tengo que confesarles que cuando escuché sobre esta tendencia para uñas pensé que hablaban de comida, un glazed donut me suena a una dona perfectamente, jajaja, pero no, mi novia me dijo que era una tendencia en uñas, así que quise...
Hace 1106 díasBrides!!! El peinado es una de las partes más importantes del beauty look de una novia. Por eso hoy les traemos este artículo con las tendencias más in en peinados de boda del momento con estos diez peinados que se llevarán esta temporada. 👰🏼Peinados...
Hace 1106 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 1106 díasBuenos días, brides Vamos a cerrar la semanita con un duelo de maquillaje de novia y ya saben que si les gusta alguno, pueden darle guardar al post para que lo vean cuando lo necesiten. 💄Bonné - Consulta disponibilidad y precios 💄 Lulu Peña -...
Hace 1106 díasMe voy a casar por la iglesia, pero queremos una boda temática y queremos que el vestido que yo use sea blanco y dorado se puede usar en las iglesias o tendría que celebrar mi boda en un jardín con el sacerdote hay ?
Hace 1106 díasHola, Comu A veces los cuentos sí se hacen realidad y podemos llevarlos a cabo, solo hace falta un poquito de amor y mucha creatividad. 🌈 Esta parejita decidió casarse debajo de un árbol que podría ser un árbol más, pero solo hicieron falta luces y...
Hace 1106 días¡Hola, Comu! Una boda diy es una boda personalizada, llena de detalles de la pareja y también puede ser una idea de ahorro. ¿Tendrías una boda diy? ¿O prefieres no tener más trabajo? 📸 Yuri Torres Wedding...
Hace 1106 díasHola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas o si las harán uds mismos.?
Hace 1106 díasHola novias 🛩️¿Cuántas de ustedes tendrán una boda destino? Pero qué es una boda destino. Si nos referimos a la definición estricta de la palabra, el diccionario Oxford define una Boda de Destino (o en inglés, destination wedding) como “aquella boda...