Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013
Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me... Ver más
Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me estrese de mas, di con la comunidad de bodas.com por accidente y ahora no salgo de aquí jejeje.
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anny
Hace 3799 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3799 días
Participé en el post de Thana27
Hace 3799 días
¡Gané una medalla!
Hace 3800 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3800 díasQUERIDAS BRIDES, LES CUENTO QUE MIS HERMANAS PUSIERON MANOS A LA OBRA, Y ME HICIERON LOS ALFILETEROS, PARA EL BAILE DEL BILLETE, YO NO PENSABA HACER ESE BAILE, PERO LUEGO QUE ME ENTERE LA CANTIDAD DE DINERO QUE SACAN LOS NOVIOS ME ANIME A HACERLO,...
Creé un post
Hace 3800 díasHOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O AZARES, HABLANDO CON UNO DE MIS AMIGOS ME DIJO:" EN EL...
Participé en el post de Paloma
Hace 3806 días
Participé en el post de Eunice
Hace 3806 días
Participé en el post de Areshia
Hace 3806 días
Participé en el post de Emma
Hace 3806 días
Participé en el post de Emma
Hace 3806 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3806 días