Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1232 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Hace 1233 díasBuenas, buenas comunidad 🤩, Oigan encontré dos coches clásicos súper bonitos y el caso es que la empresa los maneja en dos colores: negro y plateado, son el Yin y el Yang. 🖤🤍 Si tuvieran que escoger ¿Con cuál color y modelo se quedarían? 👇🚗 📸Auto...
Hace 1233 días¡Hola parejas! 🤗 El pastel sigue siendo el postre preferido de las bodas por excelencia, hay tanto sabores, diseños, que uno se pierde entre tanta delicia, pero ¿les gustaría que su pastel tuviera fruta? 🥰 📸Aranzazu 📸Jardín Vista Hermosa Así que...
Hace 1234 díasHola, parejitas El primer baile de casados es algo especial, así que queremos saber si están planeando algo bonito para decorarlo, por ejemplo pirotecnia fría, papelitos, juego de luces, una coreografía en pareja. 😍 L@s...
Hace 1235 díasBueeeenos días, Comu hermosa Hoy les traemos tres lugares hermosos para una pedida de matrimonio bonita. 😍 ¿Se imaginan en alguno de estos tres sitios? ¿Cuál les gusta más? L@s leemos en los comentarios. 👇 Descubran más proveedores que les ayuden a...
Hace 1235 díasEsta reconozco que también me ha dejado pensando un poco porque al menos yo no sabía de ello. Superstición # 9. NO USAR EL COLOR DE LOS CELOS. ¿Qué color da mala suerte en una boda? Si bien se desconoce de dónde proviene, existe la superstición de...
Hace 1235 díasEsta es una de las más RARAS que he leído en toda la vida jajaja, y es que la # 8 jamás quisiera que me pasara ni aunque fuera de buena suerte jajaja. Superstición # 8: ENCONTRAR UNA ARAÑA EN EL VESTIDO Aunque puede sonar tenebroso, otra de las...
Hace 1235 díasVamos ahora con la número 7, que sinceramente no hubiera creído que se tuviera esta reflexión acerca de esto, creo que todos tendremos mucha buena suerte porque a veces es inevitable jaja. #7: LLORAR DURANTE LA CEREMONIA ¿Hubieras pensado alguna vez...
Hace 1235 díasVamos ahora con algo suuuuuper común: Nuestra superstición # 6. ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL.La tradición marca que toda novia debería tener al menos estos cuatro amuletos: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Lo...
Hace 1235 díasY como siguiente número, tenemos la superstición # 5: VERSE ANTES DE LA BODA Seguro que conoces esta superstición pero, ¿sabes cuál es su origen? Antiguamente muchos matrimonios se realizaban por conveniencia y la familia de la novia intentaba evitar...
Hace 1235 díasVamos a continuar con la superstición # 4. LA MALDICIÓN DE LAS PERLAS Sinceramente yo ¡Amo las perlas! el día de mi boda usé una pulsera y aretes de perlas y hasta ahora, no he llorado jajaja, pero ¿Qué se dice de las perlas? Muchas novias evitan...
Hace 1235 díasVamos a continuar con la superstición #3. NO CASARSE EN DÍA 13 Otra cosa más de "Lo que la gente cuenta" ¿Saben por qué se dice que el 13 es malo? Todos los días 13 según los ancestros y más un martes 13 es el peor día para tu boda. Esto se debe a...
Hace 1235 díasVamos a continuar con la superstición # 2. ENERO ES MALA OPCIÓN Dicen los expertos en organización que Enero es el peor mes para casarse, hasta hay un dicho: Enero Loco y Febrero otro poco... Clima, la cuesta de enero, a veces frío en algunas partes...
Hace 1235 díasHola holaaaa a tod@ssssss El día de hoy vamos a ponernos al día con todas aquellas cosas "Que se dicen" de las bodas y que algunas son simples creencias ambiguas y otras si nos las tomamos muy en serio jeje. Vamos a comenzar con la número #1: EL...
Hace 1235 díasHola, Comunidad Hoy les traemos el juego de la semana para que se diviertan un ratito y se relajen. 🤵👰 ¿Ustedes creen que son superticios@s? ¿Seguirán las tradiciones de boda? Jueguen aquí y descúbranlo. 👇
Hace 1237 díasQue opinan de los tatuajes en Pareja?