Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2013

Hola chicas, soy Lic. en Mercadotecnia, pero mi vida laboral ha sido encaminada a los Recursos Humanos y Capacitación de Personal, fiel rescatsitas de... Ver más

Hola chicas, soy Lic. en Mercadotecnia, pero mi vida laboral ha sido encaminada a los Recursos Humanos y Capacitación de Personal, fiel rescatsitas de perros y Souter de corazón ..llevo ya casi 7 años con mi novio y esta es la 3a vez que comenzamos con los planes de la boda. Primero los cancelamos por que se enfermo mi papá y me dedique a cuidarlo hasta que tristemente fallecio...la segunda vez por que mi sobrina sufrió un accidente en el cual dejo de caminar mas de un año y pues también la cuide....Ahorita ya es la 3a vez que lo intentamos. Ojala y sea la buena :)

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4509días 23hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4825 días

que interesante a lo q te dedicas, estamos digamos en el medio, yo con flores de bach, masajista, cosmetologa

Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 4826 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Hace 4827 días

a que padre, yo hago flores de bach actualmente, que haces tu ?? de terapias altenativas?

Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 4827 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 4827 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 4827 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Hace 4827 días

Wooo que padre a lo que te dedicas lo estoy leyendo y siempre quize o he querido trabajar en esa area, te cuento que soy Administradora de empresas y mi especiales es Rh., pero nunca he ejercido en esa area siempre en la finanzas y la tesoria que yo decia que no me gustaba x que es mas nominas etc..................... que curioso que de mkt tu vida giro hacia Rh.................ahora te cuento que los caminos me llevaron a dedicarme a otra area a la cosmetologia como son los caminos de la vida vdd....

Hace 4827 días

Hola Fabiola pues te doy la bienvenida oficial!! ojalá que encuentres todo lo que necesitas para tu boda en esta pagna, y la orientación para obtenerlo!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas