'Ensenada', Baja California · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1529 díasHola buenas tardes, disculpen una pregunta ¿Debe de ir mi pajecita de blanco?
Participé en el post de Damaris
Hace 1608 días
He votado en una encuesta
Hace 1613 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Hace 1620 días¡Hola, chicos! Vamos directamente a la primera pregunta: ¿Sabes cocinar?🍓🥐🥩🍔 Vota y cuéntanos que plato te sale mejor . OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí: Antes de...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 1620 días
Hola buen día, mis invitaciones soñadas implican una hoja de papel encerado con los datos importantes del día de la boda con un toque floral, un sobre de color blanco y esto sobre una hoja de color blanco que se la cobertura, para cerrarla me...
Participé en el post de Alexia
Hace 1620 días
¡Gané una medalla!
Hace 1621 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1621 días¿Alguien me podría decir que color es este?
Creé un post
Hace 1622 díasHola chicas mi temática es como entre rústico y floral. ¿Podrían ayudarme con ideas para mesa de honor por favor?😊 De antemano muchas gracias.
Hace 1623 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Creé un post
Hace 1623 díasHola buen día, mis invitaciones soñadas implican una hoja de papel encerado con los datos importantes del día de la boda con un toque floral, un sobre de color blanco y esto sobre una hoja de color blanco que se la cobertura, para cerrarla me...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1623 días
Hace 1623 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Hace 1623 díasDespués de leer tantas historias y posts sobre los vestidos de novia, entiendo muy bien la ilusión, la ansiedad y la preocupación en encontrar el vestido perfecto. Así como la dificultad del presupuesto. Cuéntenme, ¿tu vestido de novia...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1623 días